fbpx
Inteligencia Financiera

Ya viene Disney Plus

Recientemente Disney presentó su plataforma de streaming, Disney Plus que integrará contenido original de Disney, Marvel y Star Wars.

Con la adquisición de FOX por parte de Disney, este último logró ampliar su contenido, ahora cuenta con series como los Simpsons o personajes de los X-Mens y los 4 Fantásticos. Esta gran oferta también se proyecta en su contenido digital, el cual es ofrecido a través de internet; vía streaming y la plataforma que desarrolló para tal motivo lleva por nombre: Disney Plus (+).

El pasado 11 de abril de 2019 Disney presentó a la gente de Wall Street Journal su plataforma de streaming. La cual tendrá contenido original de Disney, Marvel y Star Wars; aunque más adelante también podría llegar contenido de Fox como Deadpool.

Entre otros detalles que se ha revelado sobre la nueva plataforma, Bob Iger CEO de Disney compartió algunas imágenes; de cómo lucirá la plataforma de streaming.

La interfaz de Disney plus ofrecerá recomendaciones basadas en los gustos al estilo de Netflix. Además de que podremos entrar a los contenidos de cada Universo de Disney como: Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic que aparecen de forma diferenciada.

Anuncios

¿Dónde puedes ver Disney Plus?

Con respecto a los dispositivos compatibles, la plataforma llegará a smartphones (Android y iOS), Smart TV’s, consolas de videojuegos, navegadores web y Roku.

Practicamente se podrá reproducir en cualquier equipo que se conecte a internet y pueda proyectar streaming.


Te puede interesar: ¿Qué es el streaming y por qué no puedes dejar de verlo?


Por otro lado, todavía no hay detalles como el precio al que llegará la plataforma al mercado; pero esto lo sabremos seguramente a finales de año o inicios del próximo.

Anuncios

¿Cuándo llegará a México?

Comenzando por Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia, se tiene previsto que Disney Plus llegue en el primer trimestre de 2020.

Es decir, a inicios del próximo año, mientras que para Latinoamérica la plataforma estará disponible en el primer trimestre de 2021.

Cada día el Imperio de Disney sigue acumulando contenidos, esta plataforma podrá hacerle competencia a gigantes del sector como Netflix.

Escrito por Bobegro

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: