fbpx
Alta Resolución

Resumen E3 2019

Los anuncios más importantes del E3 2019, ve rompiendo el cochinito.

En Economía HD te traemos el mejor resumen del E3 2019. Cuando parecía que el evento multianual venía a la baja, se recuperó con una serie de anuncios importante Lo cual dejó finalmente satisfechos a los asistentes a la Electronic Entertainment Expo 2019. A continuación te mencionamos lo más destacado de este evento anual.

Anuncios

XBOX

El domingo 9 de junio se dio a conocer de manera oficial que Microsoft ya está trabajando en lo que será su próxima consola de XBOX (enlace patrocinado). El prototipo se le conoce hasta el momento con el nombre de Project Scarlett.

Se presentaron algunas especificaciones de la próxima consola, la cual contará con: un procesador diseñado a medida por AMD, memorias GDDR6 de gran ancho de banda y discos SSD de nueva generación que servirán como RAM virtual, y podrá ofrecer:

  • Hasta 120 frames por segundo
  • Soporte de resolución 8K
  • Ray tracing en tiempo real
  • 4 veces más rápida que la Xbox One X
  • Retrocompatibilidad con las 4 anteriores generaciones

Sumado a este anuncio se mencionaron los siguieron títulos donde destacan: Gears 5, Halo Infinite, Star Wars Jedi: Fallen Order, Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions, Battletoads, entre otros.

Además conocimos un nuevo control elite y el lanzamiento del plan llamado XBOX GAME PASS ULTIMATE, el cual incluye: Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. Si ya cuentas con la suscripción a Xbox Live Gold solo pagaras $10 dólares por promoción, para contar con este nuevo plan.

En el marco de la presentación del juego Cyberpunk 2077 el cual sin duda no decepcionó a nadie; ya que mostró un impresionante tráiler, incrementando las expectativas sobre el videojuego. Y para redondear la noche, el actor Keanu Reeves hizo su aparición al terminar el tráiler; para revelarnos la fecha de estreno, que será el 16 de abril de 2020.

Anuncios

Nintendo no podía falta en el resumen E3 2019

La empresa japonesa presentó los nuevos juegos en su ya conocido Nintendo Direct, donde destacan los siguientes títulos: Luigi’s Mansion 3 (aún sin fecha de lanzamiento), Pokémon Sword & Shield y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Cabe mencionar que estos juegos estuvieron en el booth para que los fans pudieran jugarlos.

En resumen, el Direct de Nintendo de este E3 comenzó con la presentación de Doug Bowser el nuevo director de Nintendo América; comenzando el desfile de títulos para la Consola Nintendo Switch – Edición Estándar – (enlace patrocinado) y de personajes extras para el Super Smash Bros Ultimate.

De forma rápida se anunció la integración del personaje de The Hero de Dragon Quest XI al videojuego; y casi al final, después de un simpático “troleo” se anunció también la incorporación de Banjo Kazooie. Ambos se sumarán a Super Smash Bros Ultimate (enlace patrocinado). Otros títulos que llegaran a la consola de Nintendo Switch serán:


Te puede interesar: Clasificación de videojuegos


Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido. El 27 de septiembre 2019.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics. Llegará durante el 2019.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El 20 de septiembre 2019.

Trials of Mana. En el año 2020.

The Witcher 3. Llegará durante el 2019.

Fire Emblem Three Houses. El 26 de Julio 2019.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Son los ports y estarán disponibles en otoño 2019.

Travis Strikes Again. En el año 2020.

Contra: Rogue Corps. El 24 de septiembre 2019.

Daemon X Machina. El 13 de septiembre 2019.

Panzer Dragoon. Fecha pendiente.

Pokémon Escudo y Espada. El 15 de noviembre 2019.

Astral Chain. El 30 de agosto 2019.

Empire of Sin. En el año 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3. El 19 de julio 2019.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En noviembre 2019.

Animal Crossing: New Horizons. El 20 de marzo de 2020.

Nintendo cerró su Direct con un sorpresivo teaser donde vemos a Link y Zelda explorando dentro de una cueva; y después aparece el mensaje donde se revela que ya trabajan en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Solo podemos adelantar que Eiji Aonuma sigue como productor del nuevo proyecto de la franquicia de Legend of Zelda.

Anuncios

Otros anuncios destacados del E3 2019

Bethesda ha sido contante en el E3 para presentar sus próximos proyectos que saldrán en los siguientes meses, aquí su resumen:

The Elder Scrolls: Blades llegará a Nintendo Switch durante el verano; y lo mejor es que mantendrá su formato gratuito.

Nuevos contenidos para Fallout 76 y un nuevo complemento de nombre: Nuclear Winter y es un Battle Royale. En el cual, además de luchar contra otros 51 jugadores, deberemos de cuidarnos de la fauna salvaje y hostil del mundo.

Wolfenstein: Youngblood. Situada 20 años después de los hechos vistos en The New Colossus; tomaremos el control de las hijas gemelas de BJ Blazkowics. Las cuales deberán de ir a rescatar a su padre que ha desaparecido en territorio Nazi. Fecha de 26 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC.

DOOM Eternal, el juego más esperado en la presentación de Bethesda se hizo presente con algunos nuevos tráilers; en los que la compañía mostró mayores detalles de la jugabilidad del título. Se lanzará el 22 de noviembre, con todo y edición de colección que incluye una réplica de tamaño real del DOOM Guy.

Anuncios

Square Enix

Durante su conferencia mostró un nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake; y se reiteró que el juego saldrá a la venta el 03 de marzo del 2020.

The Last Remnant Remastered, el cual ahora también se encuentra disponible  partir del 10 de junio en Nintendo Switch.

Square Enix reveló el momento en el que podremos ver en América la esperada versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI; el próximo otoño. Sera un port que incluirá un modo para jugarlo a 32 bits.

Circuit Superstars, un título indie de carreras desarrollado por mexicanos también presentó novedades. Éste titulo tendrá una perspectiva aérea que te hará recordar un juego de arcade. Saldrá para PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch y Steam.

Crystal Dynamics reveló un videojuego de Marvel’s Avengers. El juego mostrará una aventura completamente nueva en la que los héroes de Marvel deberán aprender a conocerse y sobreponerse a sus debilidades.


Te puede interesar: Tetris segundo mejor videojuego de todos los tiempos


Los títulos más destacados en este resumen E3 2019 desarrollados por Ubisoft sin duda son:

Watch Dogs Legion, el título se desarrollará en Londres y mostró nuevas funciones donde podremos tomar el control de entre varios personajes pertenecientes a la misma agrupación hacker. Fecha de salida: 06 de marzo del 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

El actor Jon Bernthal salió al escenario para presentar los detalles, así como un nuevo tráiler de Ghost Recon: Breakpoint. El actor comentó que su personaje será el líder de The Wolves, un grupo mercenario al cual debemos derrocar. Se lanzará el 04 de octubre 2019.

Ubisoft ofrecerá una nueva opción para probar sus juegos y presentó UPlay Plus, un servicio de suscripción para PC y Stadia. Con un costo mensual de $15 dólares que comenzará a operar a partir del mes de septiembre.

Y por último mostró dos nuevas IPs: Roller Champions, juego deportivo en el que equipos de jugadores se enfrentarán en un formato similar al balonmano, pero en patines. El segundo juego es Gods & Monsters, una aventura donde enfrentaremos a bestias mitológica, el cual fue desarrollado por el mismo equipo de Assassin’s Creed Odyssey. Su lanzamiento se espera para el 25 de febrero del 2020.

Anuncios

EA un clásico en el E3 2019

Un desarrollador clásico como EA no podía quedar fuera del resumen E3 2019. El cual brinda continuidad a sus títulos más emblemáticos:

Star Wars Jedi: Fallen Order. EA y Respawn Entertainment mostraron un primer gameplay de 14 minutos del videojuego dejando una buena impresión; se trata de una aventura protagonizada por el jedi Cal Kestis.

FIFA 20, la entrega de este año se lanzará el próximo 27 de septiembre y se ha revelado que traerá de vuelta los partidos de fútbol callejeros llamado Volta. También se anunció el Madden NFL 20, llegará el 2 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

En este resumen E3 2019 cerramos con la última conferencia del evento. En la cual se realizó el anuncio de Los Sims 4: Island Living, una nueva expansión que llevará a nuestros Sims a una isla. Además de añadir como gran novedad a las sirenas y los delfines. Llegará primero a PC y Mac el 21 de junio y a PS4 y Xbox One el próximo 16 de julio.

Escrito por Bobegro

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: