Alta Resolución

Lo nuevo de Game of Thrones

Lo que se viene de Juego de Tronos.

El pasado 19 de mayo se transmitió el último episodio de la serie «Game of Thrones» o «Juego de Tronos» en español. Esta serie rompió records de audiencia, se estima que la primera temporada fue vista (en vivo) unos 3 millones de televidentes; mientras que la última temporada se incrementó a 43 millones solo en los Estados Unidos.

El final de la serie está siendo aún comentada a nivel global, el hashtag #GameOfThrones fue Trending Topic durante más de 24 horas en Twitter. Después de 9 años de emisión, muchos fans de la serie se sienten desconsolados.

Por un lado, el final no fue tan épico como el resto de la serie. Esto ocasionó, que se abriera una petición en change.org solicitando se realice toda la octava temporada de nuevo; dicha petición digital ya supera las 1.5 millones de firmas.

Para los fans que sí quedaron satisfechos con el final de Game of Thrones se encuentran actualmente invadidos por la nostalgia; ya que no verán más historias con sus personajes favoritos (en el corto plazo). Aunque se rumora que existen planes para filmar la precula de esta historia en los siguientes años.

Anuncios

Lo nuevo de Game of Thrones

Para los fans de Game of Thrones que gustan de los videojuegos, la marca Xbox propiedad de Microsoft lanzará una consola de edición limitada para conmemorar el final de esta épica serie. Los diseños presentados por esta compañía se observa pueden ser del agrado no solo de los fans, sino de los coleccionistas de ambas marcas.


Te puede interesar: ¿Qué es el streaming y por qué no puedes vivir sin él?


Las redes sociales de la marca publicaron un par de videos para confirmar que están en camino tres ediciones especiales de Game of Thrones para su consola Xbox One S All-Digital Edition, la variante de Xbox One S; la cual ya no contará con lector de disco, prescindiendo así del formato físico.

El primer diseño corresponde a la edición Targaryen, como su nombre lo indica tiene un diseño inspirado en los dragones y estética del personaje interpretado por Emilia Clarke.

La segunda es la edición Night King, que apela a quienes se identifiquen más con las figuras antagónicas de la serie. Unos de los personajes más enigmáticos de Game of Thrones es sin duda «El Rey de la Noche».

Mientras que la tercera edición es dedicada al objeto más deseado en los Siete Reinos. Xbox presentá su consola con el diseño del «Iron Throne» o «Trono de Hierro».

Esta no es la primera vez que Microsoft se suma a alguna coyuntura o tendencia para lanzar ediciones especiales de todas las versiones de Xbox One. Muchas otras franquicias han sido objeto de conmemoración (Minecraft, Gears of Wars, Fortnite, entre otras).

De momento no hay fecha de salida, ni precio anunciado de los Xbox One S All-Digital Edition de Game of Thrones. Sin embargo, no debe faltar mucho para su lanzamiento oficial, ya que la serie recién ha finalizado y el entusiasmo por Game Thrones sigue presente.

Escrito por Bobegro

Anuncios