fbpx

Contamos con tres estrategias educativas para maximices tu aprendizaje:

rutas de aprendizaje

A través de contenido libre (gratis) nuestros visitantes podrán comprender los conceptos básicos del mundo financiero y económico. Tenemos más de 200 horas de contenido para tí.

Es un Diplomado- Taller presencial (próximanente online) donde los asistentes podrán dominar el uso de las hojas de cálculo y sus diversos usos en el mundo financiero (personal y negocios)

Pon en práctica tus conocimientos teóricos y desarrolla mayores habilidades financieras, todo en hojas de cálculo

¿Quieres ir más allá del conocimiento básico? Nunca más depender de la opinión de un asesor financiero (que solo quiere venderte algo). Este espacio de aprendizaje definitivo es para tí.

El curso online que necesitas para alcanzar tus metas financieras está en Aula Virtual.

En Economía HD sabemos que la educación financiera es una asignatura pendiente para millones de personas en el mundo. No basta con seguir consejos para ahorrar o gastar menos. Todos nos enfrentamos a decisiones financieras en algún momento de nuestra vida, como: sacar una tarjeta de crédito, contratar un crédito automotriz o hipotecario, elegir el fondo de inversión para nuestro retiro, pagar una prima de un seguro de vida o de gastos médicos, entre otros.

En pocas palabras debemos aprender un nuevo idioma: el de las Finanzas Personales. En Economía HD hemos desarrollado diversas estrategias de aprendizaje para que desarrolles las principales habilidades y herramientas para mantener unas finanzas sanas. Todo con el objetivo que no tengas problemas financieros o nunca vuelvas a caer en alguno (buró de crédito).  

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: