Presentaciones Creativas

Este curso enseña el manejo de Power Point en presentaciones creativas y algunas herramientas adicionales de otros software como mapas mentales.

Objetivos

Este curso enseña el manejo de Power Point en presentaciones creativas y algunas herramientas adicionales de otros software como mapas mentales: MindManager, XMind y el uso de Prezi para entornos más demandantes.

Conocer el papel del mapa mental como herramienta de aceleración de ideas y de pensamientos creativos, con la finalidad de preparar con ello presentaciones más productivas.

Competencias Laborales

  • Creará mapas mentales; presentaciones con animaciones y elementos multimedia para uso personal o comercial.
  • Aplicará en las presentaciones de Power Point características de sonido y movimiento a la proyección.
  • Diseñará una presentación Prezi en el manejo de plantillas predefinidas, dominará la interfaz , compartirá y presentará.
  • Utilizarás aplicaciones profesionales de mapas mentales más actualizados y cómo puedes utilizarlos en tu trabajo para conseguir mejores resultados.

Dirigido a:

docentes, estudiantes, ejecutivos, vendedores, conferencistas, asesores comerciales y a todos aquellos interesados en utilizar presentaciones o exposiciones que busquen atraer a su público de forma eficiente y creativa.

Duración

24 horas

 Inicio

Próximamente. En construcción