fbpx
Inteligencia Financiera

Apoyos de los bancos por el coronavirus

Por iniciativa propia se crearon apoyos de los bancos para sus clientes. Conoce las promociones, requisitos, plazos y restricciones. Sola da clic a tu banco.

La Asociación de Bancos de México (ABM) por iniciativa propia desarrollo un paquete de apoyos de los bancos para sus clientes, como una medida para amortiguar los efectos del coronavirus. Esto en beneficio de las finanzas de los hogares mexicanos.

La ABM, exhortó a sus agremiados permitan diferir a sus clientes el pago de créditos personales (nómina), hipotecarios, automotrices, de las tarjetas de crédito, créditos PyME, entre otros; por 4 meses y hasta un máximo de 6 meses.

Otros apoyos de los bancos para enfrentar esta emergencia sanitaria es la parcialización de los gastos de salud. Es decir, todo lo que compres de medicamentos en la farmacia o estudios clínicos se podrán pagar hasta en 6 meses sin intereses (en algunas instituciones).

Anuncios

El requisito general para acceder a los apoyos de los bancos es tener al corriente tus pagos en las diversas modalidades mencionadas anteriormente, así como estar al corriente en tus pagos a fecha del 28 de febrero de 2020.

La mayoría de los bancos tienen requisitos propios para acceder a estos apoyos.

Te compartimos la información especifica de cada banco, solo da clic en tu banco.



¿Quieres saber más? Nuestros especialistas analizan los apoyos bancarios, incluyendo las letras chiquitas.

Escrito por Redacción

Esta información fue relevante para tí

Economía para los Negocios
A %d blogueros les gusta esto: