fbpx
Inteligencia Financiera

Apoyos de BanBajío por el Coronavirus

Toda la información actualizada sobre los apoyos de BanBajío como medida emergente para enfrentar las afectaciones económicas generadas por el coronavirus.

Los apoyos de BanBajío para sus clientes fueron integrados a un programa denominado: Juntos lo lograremos

La orientación y objetivo del programa es ofrecer facilidades de pago a los créditos al consumo para los clientes cuya fuente de pago se encuentre afectada por esta contingencia.

Es decir, la condonación de los intereses moratorios; sin reporte al buró de crédito. Ojo, en las letras chiquitas se establece el pago de intereses ordinarios, sino pagas el saldo total del mes.

Recuerda que los apoyos o promociones de BanBajío no se ejecutan automáticamente; tienes que registrar cada uno de los apoyos en los diversos portales que utiliza la institución (hasta el 30 de mayo 2020). Toda la información en la parte de abajo.

Anuncios

Apoyos de BanBajío para los créditos vigentes

Tarjeta de crédito (excepto Tarjeta de Crédito Empresarial), se otorga una prórroga de hasta 6 meses, en la que el cliente está exento de realizar el pago del monto exigible de su Tarjeta de Crédito. En consecuencia, no se generarán gastos de cobranza ni intereses moratorios durante ese plazo, tampoco se realizará el reporte de retraso al buró de crédito.

Letras chiquitas: No se crean intereses moratorios, pero si no cubres el saldo para no generar intereses (total del mes), se generarán intereses ordinarios a la tasa acordada en tu contrato.

b) Crédito Personal, de Auto, Autonómina y Nómina Revolvente, se otorga también una prórroga hasta 6 meses en la que el cliente está exento de realizar el pago del monto exigible de su crédito, En consecuencia, no se
generarán intereses moratorios durante ese plazo; ni se realizará el reporte de retraso al buró de crédito. Por último,

Letras chiquitas: Se extenderá la vigencia del crédito por un periodo igual a la prórroga otorgada. BanBajío le entregará al cliente su nueva tabla de amortización considerando la extensión del plazo. Recuerda que también se cobrará la tasa de interés ordinaria.

En ambos casos, los clientes podrán realizar pagos parciales a los créditos incorporados en el programa Juntos lo lograremos sin penalización alguna y sin que implique la cancelación de su participación en el mismo. Asimismo, el cliente puede realizar pagos anticipados sin penalización.

Para ser válido cada uno de los apoyos ( si te convencen) es necesario inscribirse en la promoción en la siguiente liga aquí.

BanBajío horarios y sucursales abiertas

Para mayor información o dudas de los apoyos de Banamex puedes entrar a su página de internet

https://www.banamex.com/covid-19/

También puedes llamar al 800 47 10 400 de lunes a viernes en horario de oficina.

La mayoría de las sucursales de BanBajío están cerradas por el coronavirus. Si quieres ir personalmente a alguna sucursal investiga en su listado de sucursales abiertas.


¿Quieres conocer el apoyo de otros bancos? visita: Apoyos de los bancos por el coronavirus


Escrito por Redacción

Esta información fue relevante para tí

Economía para los Negocios
A %d blogueros les gusta esto: