fbpx
Inteligencia Financiera

Apoyos de Banamex por el coronavirus

Toda la información actualizada sobre los apoyos de Banamex como medida emergente para enfrentar las afectaciones economicas ocasionadas por el coronavirus.

Los apoyos de Banamex para sus clientes están en linea con lo propuesto por la Asociación de Bancos de México (ABM).

El principal apoyo radica en la suspensión de pago de los créditos vigentes, con la condonación de los intereses moratorios; sin ingreso al buro de crédito. Ojo, las letras chiquitas establecen que sino pagas el saldo total del mes; tendrás que pagar los intereses ordinarios .

El otro apoyo interesante son los 6 meses sin intereses para todos los gastos en salud. Recuerda que los apoyos o promociones de Banamex no se ejecutan automáticamente; tienes que registrar cada uno de los apoyos en los diversos portales que utiliza la institución. Toda la información en la parte de abajo.

Anuncios

Apoyos de Banamex para los créditos vigentes

Tarjetas de crédito, el apoyo consiste en no requerir el pago mínimo por 4 meses, con posibilidad de ampliarlo 2 meses más a solicitud del cliente.

Letras chiquitas: No se crean intereses moratorios, pero si no cubres el saldo para no generar intereses (total del mes), se generarán intereses ordinarios.

Créditos Personales (Nómina y/o Hipotecario) se pospondrá el pago por 4 meses, también con opción de ampliar 2 meses más a solicitud del cliente.

Letras chiquitas: en el último pago del crédito se incluirán los pagos diferidos y los intereses ordinarios generados por los pagos pospuestos, considera que este último pago será por un monto mayor.

Crédito Amortizable y Revolvente PyME, el beneficio se pospondrá 6 meses el pago.

Letras Chiquitas: para el Crédito Amortizable PyME aplica las del parrarfo anterior. Mientras que para Crédito Revolvente PyME tampoco se requerirá el pago mínimo; sin embargo, el saldo de la cuenta sigue generando intereses ordinarios de los pagos pospuestos.

Para ser válido cada uno de los apoyos ( si te convencen) es necesario inscribirse en la promoción en la siguiente liga aquí. Para más información sobre cada apoyo puedes visitar esta liga del Banco: Estamos Contigo

Anuncios

Apoyos de Banamex para gastos en salud

Banamex estableció que todas las compras en laboratorios, hospitales y/o farmacias que realices entre el 17 de marzo al 31 de julio de 2020, las podrás diferir a 6 meses sin intereses. También incluye las compras realizadas con tus tarjetas adicionales.

Para poder ser beneficiario de este apoyo debes registrar todas tus tarjetas (con las que vas a participar) en la siguiente página aquí

La parcialización de tu compras menciona Banamex se verá reflejada en tu estado de cuenta con la leyenda «CAMP ESP SALUD». En caso de no ver aplicada este beneficio es necesario al teléfono que aparece en la siguiente sección.

Banamex horarios y sucursales abiertas

Para mayor información o dudas de los apoyos de Banamex puedes entrar a su página de internet

https://www.banamex.com/covid-19/

También puedes llamar al 800 221 2121 de lunes a domingo en el horario de 08:00 a 21:00 horas.

La mayoría de las sucursales Banamex están cerradas por el coronavirus. Si quieres ir personalmente a alguna sucursal investiga en el localizador de sucursales abiertas.


¿Quieres conocer el apoyo de otros bancos? visita: Apoyos de los bancos por el coronavirus

¿Quieres saber más? Nuestros especialistas analizan los apoyos bancarios, incluyendo las letras chiquitas.

Escrito por Redacción

Esta información fue relevante para tí

A %d blogueros les gusta esto: