Inteligencia Financiera

Soluciones financieras

Diplomado-Taller "Excel Empresarial", diseñado para aprender el uso y manejo de las principales herramientas financieras que requieren las Pymes y las familias en la actualidad.

La era digital y la globalización son procesos que demandan una alta especialización de capital humano (multi-temático) y tecnológico; para poder competir en el mundo actual y triunfar. Asimismo, la alfabetización del siglo XXI contempla que las personas necesitan desarrollar habilidades en computación, medios digitales, idiomas, así como administración y finanzas.

Los medios de pago han evolucionado rápidamente en las últimas décadas, siendo cada vez más ágil el traslado de recursos monetarios, utilizando herramientas como la computadora y el celular. No obstante, las tarjetas de crédito requieren de un conocimiento especializado para su adecuada utilización, debido a la gran cantidades de características que deben ser evaluadas (tasa de interés, recompensas, promociones, comisiones, CAT, entre otros).

Bajo esta premisa se conceptualizó el Diplomado-Taller “Excel Empresarial“, diseñado para aprender el uso y manejo de las principales herramientas financieras que requieren las MiPymes y las familias en la actualidad.

Excel Empresarial utiliza un método de enseñanza mixto (presencial y en línea), en el cual se utilizan ejemplos prácticos obtenidos del mundo (economía) real, los cuales se analizan y resuelven empleando herramientas tecnológicas actuales, como las hojas de cálculo (Excel). El asistente obtendrá un aprendizaje de nivel maestría en finanzas, pero adaptado a todo público sin importar sus conocimientos previos.

Para más detalles dar click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: